Temporada 2021 en Tatuteatro 12 de enero 2021

Hola a todos, los pronósticos se cumplieron… llueve… y como estaba previsto la función se hace mañana… Muchas gracias a todos por el cariño y el aliento…
¡Nos vemos mañana, martes 12 de enero!

Llegó el día 11 de Enero 2021. Tatuteatro se sacude del encierro impuesto. La ansiedad y la tristeza nos acompañó hasta ahora. Pero respetamos a nuestros vecinos, esperamos, esperamos, a pesar de que venían los niños y los grandes cada día a preguntar. “Hasta el 10”, decíamos. Llegó el momento de abrir nuestras puertas con algunas condiciones. Proponemos encuentros entre no más de 30 personas, en un ambiente ventilado y con sus tapabocas. Si no hay más lugar, no se preocupen, habrán más funciones. Trataremos de encontrar soluciones para que nadie se pierda los espectáculos invitados. Confiamos que sabrán comprender las condiciones que nos impone la época. Pueden reservar lugar al 099708393, con prioridad hasta el momento de la convocatoria. Seguiremos apostando a la gorra. Reiteramos: que sea a conciencia, pues al reducirse el aforo se reducen los ingresos. Y tanto para nuestros invitados como para nosotros mismos esta actividad es nuestro trabajo. De esta actividad vivimos, creamos, producimos, nos trasladamos.

Llegó el día 11 y Tatuteatro los invita a disfrutar de un espectáculo que no olvidarán. Curuguaty 1831, primera creación y actuación unipersonal de Gabriel. Los esperamos con alegría y mucha felicidad. El caracol del Nene sonará tres veces… Dicen que “lloverá fuerte…” en ese caso la función pasa para martes 12.

Un comentario en “Temporada 2021 en Tatuteatro 12 de enero 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s